Bienvenidos a la radio

Quienes somos:

FM del Valle nació el 7 de Junio de 2010 en la localidad de La Toma (San Luis), con la idea integradora de acercar distancias entre las localidades de nuestra región, el Valle del Conlara y el noreste puntano; compartiendo y haciendo difusión de todo tipo de información: social, política, deportiva, cultural, etc.

FM del Valle cuenta con un equipo de profesionales destacados que día a día trabaja para entretener, acompañar e informar a sus oyentes por medio de una selecta programación con un estilo propio, haciendo hincapié permanentemente en todo lo que sucede en el plano regional y provincial sumando también lo más relevante del plano nacional.

La respuesta obtenida por la audiencia, ha generado que la labor diaria se comprometa con la debida responsabilidad para satisfacer las demandas que han ido surgiendo desde que comenzamos la tarea radial y durante todos estos años de trabajo ininterrumpido.

Nuestra cobertura con nuestra planta transmisora principal en La Toma, lugar donde se encuentran nuestros estudios sumando nuestras repetidoras, abarca todo el Valle del Conlara llegando a las siguientes localidades: Naschel, Tilisarao, Concarán, Santa Rosa, Villa de Merlo, Villa Larca, Papagayos, Villa del Carmen, Cortaderas, Los Molles, San Martín, Paso Grande, Villa Praga, La Vertiente entre otras, además toda la Autopista del Saladillo incluyendo sus localidades y parajes hasta Los Puquios y la Autopista de las Serranías Puntanas desde La Cumbre hasta la zona cercana a Villa Mercedes.

Con orgullo podemos decir que FM del Valle es la radio FM del interior provincial de mayor cobertura de transmisión. Con estos cortos años de vida, tenemos la satisfacción de poner al aire solo programación propia, con corresponsales en cada localidad del Valle del Conlara y zona de alcance. Además nuestra página web y nuestras redes sociales son visitadas diariamente por una importante audiencia que nos puede escuchar desde cualquier lugar del planeta. Nuestra frecuencia FM del Valle, LRJ 781 – 91.5 Mhz. otorgada por el ASFCA (hoy ENACOM) y nuestro equipamiento homologado de radio difusión hacen que cumplamos con todos los requisitos legales y técnicos indispensables para realizar nuestra tarea diaria.

Te invitamos a escucharnos las 24 hs con la mejor música y programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *